MON PETIT BONBON VERANO 2020 YA ESTÁ AQUÍ

MON PETIT BONBON VERANO 2020 YA ESTÁ AQUÍ

¿Te enseñamos todas las novedades de Mon Petit Bonbon para niña y niño?

Claro que sí, a continuación os lo mostramos todo, los nuevos estampados,colores,tejidos,patrones,complementos...porque sabemos que se ha convertido en una de las marcas de moda infantil favoritas de las mamás españolas y ante la insistente pregunta ¿os ha llegado lo nueva colección de Mon Petit Bonbon a Lila Flicka ?, deciros que ya podéis comprarla en nuestra tienda online.Pero antes os invitamos a conocerla.

Mon Petit Bonbon y su mundo de fantasía para los más peques

1. Colección ballenas

El estampado top de este verano van a ser las ballenitas y Mon Petit Bonbon las usa en tamaño mini de color negro sobre el fondo blanco de los veraniegos vestidos y jesusitos para las niñas y en tamaño maxi como serigrafía verde fluor sobre camisetassudaderas negras para el niño. El toque coqueto y rompedor se lo dan los lazos en tul fluor sobre los hombros o a modo de cuello de volante.
¿Qué os parece esta combinación black-fluor? ¿os atravéis a vestir a vuestros peques con estos conjuntos esta primavera?


2. Colección frutas

Si alguna vez has pensado en comerte a tus hijos de lo guapos que son, con estas frutitas multicolores que llenan sus ranitas, shorts y vestidos,te los comerás literalmente. ¿Buscas prendas divertidas para ataviar a tus hijos en la temporada estival?. Pues atrévete a comprarles en Lila Flicka la camiseta blanca con estampación de graciosa pera con bigote combinada con pantalones cortos negros llenos de plátanos, fresas,limones,piñas... en vivos colores.


3. Colección ranas

Mon Petit Bonbon se pone romántica con estas ranitas verdes enamoradas ¿o serán sapos que se convertirán en príncipes cuando los bese la princesa?.Parece que los cuentos infantiles han inspirado la creación de esta braguita con camiseta de ranas verdes con corona para las niñas bebés o este maravillosos vestido con la misma estampación realzada por los lazos rojos, el color del amor, y dulces puntillas blancas.


4. Collección tropical

Quizás la más llamativa y arriesgada de todos los diseños de Mon Petit Bonbon para que las niñas , niños y bebés luzcan esta temporada primavera-verano 2020. Con el vestido asimétrico estampado con loros y hojas en tonos verdes, fuxia y amarillos, combinado con tul negro, tu niña llamará la atención porque ese es el objetivo de la marca,
que sus diseños no pasen desapercibidos, que las mamis se giren al ver a tu pequeña vestida con ellos.

5. Colección helados



¿Qué os parece combinar el frescor de los helados con el clásico tejido de cuadros vichy que utiliza la marca en esta  colección para los peques? A nosotros un acierto seguro, las niñas se sentirán muy favorecidas con los vestidos de vuelo confeccionados en algodones estampados con pequeños cuadritos color marino contrastados con las grandes lazadas y borlitas en color naranja fluor, sin duda el color más refrescante.