MARCAS DE ROPA INFANTIL ESPAÑOLA

MARCAS DE ROPA INFANTIL ESPAÑOLA

Las mejores marcas de ropa infantil española viven en Lila Flicka.

Son muchas las marcas de ropa infantil que te ofrecemos en Lila Flicka: las hay modernas o clásicas, llamativas o sobrias... Decenas de estilos para que todas las mamás encontréis el look ideal para vuestros pequeños, pero todas ellas poseen un rasgo común: son marcas de ropa infantil de calidad. Y muchas de ellas son diseñadas y fabricadas en España. En este post te hablaremos de ellas.

 

¿Por qué apostamos en Lila Flicka por las marcas de moda infantil española

  •  La confección española es sinónimo de alta calidad y de respeto a los derechos de los trabajadores. En Lila Flicka no queremos que la ropa infantil sea fruto de la explotación de los países menos afortunados.
  • Elegir marcas españolas, que fabrican sus productos y tributan en España, supone un estímulo para nuestra economía. Cada euro que gastes en moda infantil española redundará, pues, en beneficio de todos.
  • Las marcas de moda infantil española gozan de gran reconocimiento a nivel internacional, siendo, incluso, elegidas para vestir a los niños de las Casas Reales... Por algo será, ¿no crees?

Si eres de las que ama la moda, entenderás lo que significa elegir ropa de calidad para tus hijos y eso significa que tienes una cita ineludible con las marcas de moda infantil española: ¡descúbrelas todas en Lila Flicka!

 marcas de ropa infantil española

11 marcas de ropa infantil española para niña que no puedes perderte. 

  1. 1 - Laura Montaño: sus conjuntos y vestidos son ideales, por no hablar de su original combinación de estampados.
  2. 2 - Nora, Norita, Nora: el delicado aire vintage de esta firma te enamorará desde el primer día.
  3. 3 - Las amantes de la moda para niñas de líneas sencillas y clásicas no os podéis perder los dulces diseños de Nueces Kids.
  4. 4 - Las más chiquitinas estarán sencillamente adorables con los clásicos renovados de Tul y Pompón.
  5. 5 - Mon Petit Bonbon conquistará enseguida a las niñas con los alegres colores y estampados de sus faldas y vestidos.
  6. 6 - No podrás resistirte a la inspiración bohemia de los diseños de Bamboline.
  7. 7 - ¿Qué niña no se sentiría como toda una princesita con la ropa de Pilar Batanero?
  8. 8 - La versatilidad de José Varón es capaz de crear moda tanto para niñas pequeñas como para las más mayores: todas estarán preciosas con esta prestigiosa marca de moda infantil española.
  9. 9 - Las líneas sencillas y modernas propias de Mi Truchita pronto se ganarán el favor de las niñas y de las teens.
  10. 10 - Fina Ejeriquees una de las marcas de moda infantil española preferida de las niñas, y lo es gracias a esa frescura que sabe dar a sus diseños.
  11. 11 - Kids Chocolate sabe exactamente lo que tiene que hacer para que las niñas adoren sus dulces modelos: detallismo y refinamiento en estado puro.

 ropa infantil española online

¿Conoces ya las 6 marcas de ropa infantil española para niño imprescindibles? 

  1. 1 - Si te gustan los modelos clásicos con un toque divertido, Fina Ejerique es para ti.   
  2. 2 - La elegancia propia de Kids Chocolate hace de esta marca de moda infantil española una de las más buscadas para vestir a los niños en todo tipo de celebraciones.
  3. 3 - A los niños les encanta la comodidad propia de la marca José Varón y tú adorarás su alta calidad, así que ¡todos contentos!
  4. 4 - Con la moda Pilar Batanero podrás vestir a tu hijo como a un principito, y a él le encantará lucir sus exclusivos diseños.
  5. 5 - Tul y Pompón sabe conjugar elegancia y funcionalidad, creando unos diseños inconfundibles, llenos de color.
  6. 5 - La moda urbana de Lötiekids y su apuesta por el algodón orgánico la convierten en la preferida de muchas mamás a la hora de vestir a sus pequeños.

 moda infantil española

7 marcas de ropa infantil española para bebé que te van a enamorar. 

  1. 1 - Con la ropa para bebé de José Varón tu pequeñín se sentirá súper cómodo, y además estará adorable.
  2. 2 - Las mamás que elijan a Pilar Batanero para vestir a sus bebés gozarán del placer de llevarlos monísimos a todo tipo de eventos.
  3. 3 - Martín Aranda, marca de moda infantil española especializada en ropa para bebés, lleva décadas creando diseños clásicos que gustan a todas las mamás.
  4. 4 - Mon Petit Bonbon te ofrece muchas posibilidades para vestir a tu bebé con los diseños súper originales y la gracia inconfundible de su sello.
  5. 5 - Los alegres trabajos en punto de Rosita son muy apreciados a la hora de vestir a los más chiquitines.
  6. 6 - ¿Te gusta la ropa de bebé alegre y elegante? Entonces, te enamorará Kids Chocolate, una marca ideal para que tu pequeño vista bien en todo tipo de ocasiones.
  7. 7 - Deja que la suave piel de tu bebé sienta la caricia de las prendas de punto confeccionadas por Sigar.

 marcas de ropa infantil española

Súper tendencia: moda infantil española... ¡para las mamás! 

Cuando vas a comprarle ropa a tu hija, ¿nunca te ha pasado que te has enamorado de una prenda hasta el punto de quererla para ti?

En Lila Flicka no nos olvidamos de las mamis más fashionistas, porque sabemos que ellas gozarán de la moda tanto como sus hijos... Y es que las marcas de ropa infantil española apuestan por la última moda: vestidos a juego para coordinar a madres e hijas. 

Atrévete a seguir esta tendencia, tan adorable como favorecedora, llevando una camiseta, un vestido o un collar idéntico al de tu pequeña. Incluso podréis coordinar vuestro calzado... Y, lo mejor de todo: ¡ambas luciréis fantásticas y a la moda!

Siempre atentas a las últimas novedades, marcas como Nueces Kids, Mi Truchita o Mon Petit Bonbon se suman a esta tendencia... Descubre todas sus posibilidades aquí.

 ropa infantil española

Un total look a base de marcas de ropa infantil española: descubre cómo conseguirlo. 

Como amante de la ropa y conocedora de todo el prestigio que encierra la moda infantil española, quieres que tus hijos vistan con prendas de la máxima calidad, y que lo hagan de la cabeza a los pies, ¿verdad?

Lila Flicka ama la moda infantil española tanto como tú, por eso pone a tu disposición todo lo necesario para que tu pequeño luzca un total look 100% made in Spain... ¡y todo ello sin salir de nuestra tienda online!

  • Los divertidos zapatos Quickas quedarán genial con cualquiera de nuestros modelos.
  • Todo outfit necesita de los accesorios más chic para triunfar... Y lo sabes.
  • Y a la hora de darse un chapuzón, tus pequeños seguirán a la moda con nuestra preciosa ropa de baño para niña, niño y bebé.

¿Has probado ya nuestras marcas de ropa infantil española? ¿Qué te parecen? En Lila Flicka encontrarás la mejor ropa infantil española online. Estamos deseando conocer tus opiniones ¡anímate a compartirlas con nosotros!