ROPA DE CEREMONIA PARA NIÑOS

ROPA DE CEREMONIA PARA NIÑOS

Niños, ropa y ceremonias

Si hay un momento en el que nuestros niños resplandecen con luz propias es en los eventos festivos; bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... Ellos ya perciben que se trata de días muy especiales y adorarán engalanarse para la ocasión.

 

Confía en la ropa infantil para fiestas que te ofrecemos en Lila Flicka: una selección exquisita de ropa capaz de mostrar a tus pequeños elegantes, pero sin perder un ápice de esa frescura que los hace tan especiales.

 

Viste a tu pequeño como el rey de la fiesta en 4 pasos:

1. La elegancia de la ropa infantil de fiesta no está reñida con la comodidad.

En Lila Flicka sabemos sacar todo el partido a los más pequeños de la casa: niñas, niños y bebés; los cuales lucirán preciosos en todo tipo de fiestas, con prendas apropiadas para el evento y para su edad... Y es que, con nuestra ropa de ceremonia para niños, ellos no solo serán los más estilosos de la fiesta, sino que además se sentirán cómodos y libres para jugar y ser ellos mismos

 

2. Elige ropa infantil de fiesta que guste tanto a los niños como a tí.

La ropa de ceremonia para niños de Lila Flicka es un acierto seguro con la que disfrutaréis tanto tú como tus pequeños. Nuestros elegantes modelos gustan a todos por igual: niñas, niños y bebés. Los pequeños invitados gozarán al máximo de la ceremonia si van engalanados con unos vestidos capaces de enamorarlos al primer vistazo. Al fin y al cabo, ¿quién no adora ser el más guapo de la fiesta?

 

3. ¿Ceremonia en primavera o verano? Ropa infantil fresquita

No queremos que nuestros pequeños sufran una lipotimia, ¿verdad? A la hora de comprar su ropa para la fiesta, debes tener muy presente la época del año en la que ésta tendrá lugar. Recuerda que es en primavera cuando abundan, además de comuniones, las bodas y bautizos. El rey de las fiestas calurosas es el LINO: fresco, elegante y sencillo.

 

4. Los colores suaves, ideales para englanar a los pequeños en toda clase de ceremonias.

Por la misma razón que te recomiendo el lino, te aconsejo el uso de colores pastel a la hora de elegir la ropa de los niños para las ceremonias. Su elegancia está fuera de toda duda y, además, los tonos pastel son muy fáciles de combinar entre sí.

 

¿Qué marcas de ropa infantil para ceremonias me recomiendas?

En Lila Flicka hemos seleccionado cuatro prestigiosas firmas que serán tus perfectas aliadas a la hora de vestir a los niños para todo tipo de ceremonias: Nueces Kids, José Varón, Pilar Batanero y Bamboline. Estas marcas han sabido captar el estilo sobrio y elegante que tanto favorece a los más pequeños en bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones.

 

Nueces Kids nos trae vestidos de niña ideales para todo tipo de fiestas

Las niñas se sentirán como princesas de cuento con estos vestidos, gracias a los cuales podrá brillar como una estrella en bodas, bautizos, comuniones y demás fiestas.

  • Tu princesita adorará este vestido mónaco (disponible en perla y rosa), su delicada confección en lino y tul lo hacen ideal para ceremonias religiosas, tales como bodas, bautizos y comuniones.

 

José Varón apuesta por el verde empolvado en vestidos infantiles idóneos para ceremonias.

Esta prestigiosa marca sevillana ha pensado en todos a la hora de diseñar su ropa infantil para ceremonias: niñas, niños, bebés...¡todos están invitados a la fiesta!

  • Deja que tu niña se sienta la reina de la fiesta gracias a su vestido de lino verde empolvado: ya sea con escote cerrado o abierto a la espalda.
  • Las niñas más pequeñas serán las más guapas de la ceremonia con este vestido de corazones verdes, con braguita y capota a juego.
  • Los bebés podrán ir a juego de sus hermanitas mayores con este peto sarga verde empolvado
  • Todos los invitados admirarán lo elegantes que van tus hijos varones con este conjunto rayita verde, disponible tanto para niño como para bebé.
  • Estilo ibicenco: su frescura y sencillez son una apuesta segura para vestir a los niños - y no tan niños -  en todo tipo de fiestas veraniegas. Déjate seducir por el "ad lib" con esta blusa o esta camisa bambula, que van genial con estas bermudas.

 

La ropa infantil para ceremonias de Pilar Batanero se rinde ante el lino.

El lino es un tejido ideal para vestir a los niños en todo tipo de ceremonias primaverales o veraniegas: su tacto fresco, así como sus diseños sobrios y elegantes lo convierten en el preferido por los niños de la realeza a la hora de asistir a todo tipo de fiestas.

  • Los niños estarán guapísicomos con estas camisas de lino (amarillo, rojo o blanco) que combinarán muy bien con estos pantalones chinos en color arena.
  • Los bebés se sentirán cómodos y fresquitos, por mucho que dure la ceremonia, gracias a esta rana, también disponible con tirantes.

 

Bamboline: vestidos de niña ideales para ir a una boda o bautizo.

La firma de moda para niñas Bamboline quiere que nuestras pequeñas luzcan toda su belleza en los acontecimientos más relevantes. Tanto tu hija como tú adorareis sus vestidos con volantes, llenos de elegancia y estilo; ya sea éste  con motas brillantes o este delicado evasé "montgo".

 

Niños vestidos en Lila Flicka = éxito asegurado en toda ceremonia

Más allá de estas recomendaciones, tú misma puedes elegir de entre nuestro extenso catálogo los modelos aquellos que más se ajusten a tu gusto, pues toda la ropa que vendemos en Lila Flicka se caracteriza por su elegancia y buena calidad, lo que hace que cualquiera de nuestros productos sea ideal para vestir a los niños en toda clase de fiestas.