Mon Petit Bonbon VERANO 2018

Mon Petit Bonbon VERANO 2018

Lo último de Mon Petit Bonbon Verano 2018 ya está en Lila Flicka

 

En Lila Flicka nos complacemos traeros lo último en moda infantil de la marca sevillana Mon Petit Bonbon para la temporada primavera-verano 2018.

Mon Petit Bonbon nos aporta tanto en ésta como en otras anteriores colecciones, diseños ponibles y de estilo imperecedero.

Esta firma de ropa  infantil cuenta con diversas ventajas, capaces de convertir a esta marca de ropa para niños en una opción muy a tener en cuenta a la hora de vestir a nuestros hijos:

  • Su excelente relación calidad-precio, lo que es de agradecer, dado que nuestros pequeños crecen a ojos vistas y su ropita pronto se les queda pequeña.
  • La buena calidad de unos tejidos tan bonitos como resistentes que, al apostar por diseños imperecederos, nunca pasan de moda.
  • Completo catálogo de prendas infantiles: desde los bebés (con peleles, jesusitos y ranitas); hasta las niñas y niños (con vestidos, camisas y sudaderas) estarán guapísimos con la colección que Mon Petit Bonbon ha creado para ellos con todo el esmero.
  • Su confección combina hábilmente líneas sencillas pero llenas de elegancia, lo que permitirá a tus niños no solo lucir perfectos en toda ocasión, sino también sentirse cómodos. De este modo, tanto ellos como tú disfrutaréis con estas prendas en cada momento.

Apuesta por la colección verano 2018 Mon Petit Bonbon, ¡tanto tu hijo/a como tú seréis el centro de todas las miradas!

mon petit bonbon verano 2018

 

Mon Petit Bonbon online

 

Gracias a  Lila Flicka podrás vestir a tu pequeño con lo último de Mon Petit Bonbon desde la comodidad de tu casa... Y es que la acelerada vida que llevamos, entre la casa y el trabajo, no nos suele dejar un respiro para dedicarnos a una labor tan placentera como escoger la ropita de los más pequeños de la casa.

 

Gracias a las interesantes ventajas que te ofrecemos perderás el miedo a comprar ropa de Mon Petit Bonbon online:

  • Un proceso de compra rápido y sencillo, con pago 100% seguro.
  • Entrega del pedido: te saldrá gratis si lo recoges en nuestra tienda o si tu pedido supera los 100€. Para el resto de casos aquí tienes las condiciones.

 

Mon Petit Bonbon primavera-verano 2018

 

Cada temporada, la marca Mon Petit Bonbon, capta enseguida lo más relevante de las tendencias de la moda, incorporándola a sus favorecedores diseños. Así que ya lo sabes: ¡toma buena nota de lo que se llevará la próxima temporada!

mon petit bonbon verano 2018

Rayas

Las rayas: un clásico veraniego. ¿Qué niño/a no está adorable vestido como un pequeño marinero? Mon Petit Bonbon lo sabe y pone este diseño a nuestra disposición tanto en conjunto como en vestido. Otra elección segura es apostar por dos colores tan veraniegos como bien avenidos: amarillo y negro (disfruta de esta favorecedora combinación, ya sea con este vestido de vuelo, o con este otro de escote asimétrico). Tu bebé también estará a la moda ataviado con rayas doradas (con esta ranita o este jesusito).

Estampados

Divertidos estampados: de pequeños, todos nos hemos encariñado con una determinada prenda gracias al dibujo que la decoraba. Tus niños se enamorarán de estos graciosos motivos y tú podrás llevarlos a todos conjuntados, con independencia de su edad o sexo.

mon petit bonbon online

¿Quién vive en la piña debajo del mar?

Desde los bebés - jesusito (en verde o blanco), pelele  o conjunto camiseta – hasta los niños más mayores – camiseta, vestido, conjunto (con mangas o sin ellas) o camisa – estarán guapísimos ataviados con esta divertida fruta.

mon petit bonbon niña

Princesas y príncipes

Las niñas adorarán esta llamativa corona dorada utilizada por Mon Petit Bonbon para decorar preciosas prendas como: esta camiseta (con la que tú también podrás ir a juego) o este conjunto de camiseta con braguitas - ya sean a rayas (amarillas o doradas) o con calaveras - Los niños y los bebés también se sentirán de fábula ataviados con el símbolo Royal por excelencia.

mon petit bonbon ropa infantil

Flor de cactus

La planta que mejor soporta el calor veraniego sirve a  Mon Petit Bonbon para decorar varias de sus prendas estivales: desde los bebés (conjunto, jesusito o pelele) hasta las niñas (camiseta o conjunto braguita) y niños (camiseta o conjunto short), todos disfrutarán con estas prendas tan veraniegas.

mon petit bonbon verano 2018

Imaginación inagotable

Hay diseños de Mon Petit Bonbon para todos: desde los más cañeros, que lucirán imponentes con estas adorables calaveras, ya sean niñas (conjunto), niños (conjunto o camiseta) o incluso bebés (conjunto); hasta los más veloces, que se sentirán identificados con el rayo que decora estas divertidas prendas para niña (camiseta) o bebé (conjunto); Y a las niñas seguro que les encanta el ojo dorado que decora este precioso conjunto.

mon petit bonbon 2018

Flecos

Mon Petit Bonbon incorpora divertidos flecos de colores para decorar desde preciosos vestidos (negro o rosa) hasta camisetas, ya sean éstas sueltas (blanca - con la que podrás ir a juego - o negra) ya formen parte de un estiloso conjunto (con short o con braguita). Tu bebé también estará precioso con este jesusito rosa.

mon petit bonbon

Complementos

Mon Petit Bonbon mima hasta el último detalle para completar cada uno de sus diseños, como los divertidos collares a juego con los conjuntos (el turquesa va a juego de los estampados con piñas y cactus, mientras que el azul complementa los conjuntos de marinero y el negro los de calavera). ¡Incluso han diseñado un precioso bolsito que irá genial con las prendas de flecos.

 

 

Ahora que ya conoces los tips para vestir a tus pequeños a la última, ¿a qué esperas para hacerte con lo último de Mon Petit Bonbon Verano 2018?