Catálogo

filtros habilitados:
Talla
Talla

Novedades

Conjuntos

CONJUNTOS DE NIÑO ONLINE

De vestir,de ceremonia,cásual,informales,sport ...

En Lila Flicka encontrarás variedad de conjuntos para niños de 1 a 8 años de las mejores marcas españolas de moda infantil. Desde los más clásicos que combinan camisas de cuello mao con pantalones de vestir a los más modernos formados por sudaderas y pantalones jogging.L...

CONJUNTOS DE NIÑO ONLINE

De vestir,de ceremonia,cásual,informales,sport ...

En Lila Flicka encontrarás variedad de conjuntos para niños de 1 a 8 años de las mejores marcas españolas de moda infantil. Desde los más clásicos que combinan camisas de cuello mao con pantalones de vestir a los más modernos formados por sudaderas y pantalones jogging.Los que buscan modelos dulces pueden decantarse por los conjuntos de Pilar Batanero con sus ranas de tirantes adorandas con su característico oso o la estrella a la esplada junto con camisa con o sin cuello a juego con los estampados exclusivos diseñados para los más peques.Una apuesta segura a la hora de vestir al niño hasta los 3 años serán los sets de tres piezas que Kid´s Chocolate presenta cada temporada compuestos por ranita estampada, una camisa de cuello bebé y un jersey de punto de gran calidad con la posibilidad de combinar a los hermanos y hermanas mayores.Pero si prefieres tendencias innovadoras, originales y más modernas a la hora de elegir un conjunto para tu niño no dejes de vistar nuestro catálogo de Mon Petit Bonbon y Mi Truchita con sus fantásticas sudaderas serigrafiadas a juego con bermudas estampadas.

Conjuntos de verano para niño

De cara a la temporada primavera-verano descubrirás en Lila Flicka tienda online blusas de manga corta en tejidos de bambula y algodón en tonos claros y llamativos combinados con bermudas coloridas en linos y lonetas. Las camisetas con prints y los shorts de felpa fina serán los preferidos de los niños mayores para disfrutar de los caluros días. Sin olvidar los sets de baño de marcas como Pilar Batanero con bañadores llenos de estrellas y coronas acompañados de polo a tono y los conjuntos playeros de Jose Varon formados por camiseta y boxers estampados con calaveras y peces.

Conjuntos de invierno para niño

Para la época de frío disfrutarás con nuestra selección de pantalones largos de cortes actuales o los vaqueros pitillo junto con su suéter de punto gordito.Como abrigar al niño prima junto a la comodidad a la hora de vestir a los más pequeños hemos elegido tejidos calientes y flexibles como los de Ma Petite Lola que encantarán a todos.Los conjuntos jogging se renuevan cada temporada incorporando capucha con pelo a la sudadera con bolsillo canguro y bombacho combinado en la misma tela o a contraste logrando looks ideales para los niños hasta 4 años.

Más

Conjuntos Hay 55 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 55 items
Mostrando 1 - 12 de 55 items