Catálogo

filtros habilitados:
Talla
talla lotie

Novedades

Camisas/Camisetas

CAMISAS NIÑO Y CAMISETAS NIÑO EN LILA FLICKA: TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Cuello mao, vaquera, hawaiana, básicas, de vestir, camisa blanca niño…

Entre las Camisas y camisetas niño de Lila Flicka reina la variedad: todo un abanico de posibilidades para que el look de los niños quede genial: ya sea para una ocasión especial o para el día a día,...

CAMISAS NIÑO Y CAMISETAS NIÑO EN LILA FLICKA: TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Cuello mao, vaquera, hawaiana, básicas, de vestir, camisa blanca niño…

Entre las Camisas y camisetas niño de Lila Flicka reina la variedad: todo un abanico de posibilidades para que el look de los niños quede genial: ya sea para una ocasión especial o para el día a día, de estilo clásico o moderno. Disponemos de todos los colores y estilos imaginables.

Son muchísimas las opciones que se abren ante ti: camisas vaqueras, camisas de vestir, camiseta básica, camisas cuello mao... Y todos estos estilismos tienen algo en común: una esmerada elaboración 100% española, garantía de la máxima calidad y durabilidad.

Camisas de niño en Lila Flicka: sinónimo de elegancia

Las camisas de niño son una excelente opción para que nuestros pequeños lleven un atuendo formal, perfecto para asistir a eventos tales como bodas, bautizos o comuniones.

Lo bueno que tienen las camisas de vestir para niño es que se adaptan muy bien a nuestros pequeños: les permite ir elegantes, sí, pero sin restarles frescura ni comodidad.

Prenda versátil por excelencia, las camisas para niño constituyen un básico imprescindible en todo armario. Además, son súper fáciles de combinar, pues quedan genial con cualquier pantalón, ya sea a juego con la camisa, en colores-comodín (como el beige o el blanco) o, simplemente, con unos vaqueros.

Una tendencia muy marcada para esta temporada son las camisas cuello mao: capaces de aportar un aire informal a la ropa de vestir y muy frescas, lo que las hace ideales para llevar en verano. Son muchas las marcas que han apostado por esta moda.

Por muy formales que sean, al tratarse de una prenda infantil, las camisas de niño siempre se pueden permitir adornarse con estampados: desde las propuestas más originales (flechas, calaveras, estrellas o piñas) hasta las de toda la vida (rayas, cuadros o topos), todas son ideales para crear un divertido outfit infantil.

En Lila Flicka hay camisas para niño de todos los colores del arco iris: tonos cálidos, perfectos para el verano (coral, rojo, naranja, amarillo, ocre, azul), tonos sobrios, muy apropiados para celebraciones (celeste, caqui, berenjena, verde) y, por supuesto, las imprescindibles camisas blancas de niño, que siempre quedan bien.

El lino es el tejido preferido a la hora de confeccionar las camisas niño, pues se trata de un género noble cuya frescura lo hace excelente para soportar las cálidas temperaturas veraniegas.

Detrás de esta gran variedad de camisas de niño de Lila Flicka están, como siempre, las mejores marcas de la moda infantil española: Mi Truchita, Tul y Pompón, José Varón, Kids Chocolate o Laura Montaño; así que su calidad superior está más que garantizada.

 

Camisetas de niño en Lila Flicka: ¡por fin llegó el verano! 

Las camisetas para niño son la prenda veraniega por definición: su comodidad y frescura las hacen perfectas para que nuestros pequeños expriman sus vacaciones al máximo.

El verano es el momento ideal para lucir un look desenfadado, sin dejar por ello de ir bien vestido. Por eso, prestigiosas marcas de moda infantil diseñan las mejores camisetas de niño. Tal es el caso de: Lotiekids, José Varón, Fina Ejerique o Mon Petit Bonbon.

Tus pequeños adorarán lucir un outfit individualizado, gracias a las camisetas de niño con alegres estampados: un tucán, un pirata, un perro, un cactus o una calavera se convertirán en sus compañeros inseparables durante las vacaciones estivales.

Los amantes del look urbano adorarán las camisetas niño de Lötiekids, fabricadas con material ecológico (algodón orgánico), sus dibujos minimalistas y colores empolvados son sus señas de identidad.

En cuanto al colorido, son tendencia las camisetas de niño blancas (van muy bien con estampados grandes y coloridos). Si te gustan los colores fuertes y gastados (azul, terracota o verde), Lötiekids es tu marca.

Más allá de las camisas y camisetas de niño.

No contentos con ofrecerte una gama súper amplia de camisas de niño y camisetas, en Lila Flicka también te proponemos otras opciones para que tu pequeño vaya a la moda esta temporada primavera-verano ¡toma nota!:

  • Chilaba: fresca y holgada, es ideal para disfrutar de un largo día de playa.
  • Polo: tan sencillo como elegante, es el eslabón intermedio entre la camisa de niño y la camiseta. Perfecto para ir al cole durante los meses de calor.
  • Blusa: sus líneas amplias la hacen muy apropiada para vestir a los bebés, que se sentirán desahogados y fresquitos.

 

[Leer Más]

Más

Camisas/Camisetas Hay 40 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items