Catálogo

filtros habilitados:
Disponibilidad
Talla

Novedades

BOOMETI

ROPA INFANTIL BOOMETI 

Comprar Boometi online en Lila Flicka 

 

La marca de ropa infantil Boometi es una creación de dos amigas (Ainara y Cristina) que, con 10 años de experiencia en el mundo de la confección, se lanzaron a conquistar su sueño: lanzar un sello de ropa única orientada a niños, niñas y bebés, de alta calidad y con precios razonabl...

ROPA INFANTIL BOOMETI 

Comprar Boometi online en Lila Flicka 

 

La marca de ropa infantil Boometi es una creación de dos amigas (Ainara y Cristina) que, con 10 años de experiencia en el mundo de la confección, se lanzaron a conquistar su sueño: lanzar un sello de ropa única orientada a niños, niñas y bebés, de alta calidad y con precios razonables.

El estilo propio de Boometi es sencillo y de líneas amplias, algo muy de agradecer en la ropa infantil, pues queremos que nuestros pequeños vayan elegantes, sí, pero también cómodos. La naturalidad y el carácter romántico de sus diseños enamorarán a los pequeños y a sus mamás.

El género que emplea Boometi destaca por su elevada calidad: deja que la suavidad del punto, la frescura del lino o la elegancia del plumeti acaricien la piel de tus pequeños.

Boometi busca en todo momento colores suaves que combinen bien entre sí, poniendo a tu disposición propuestas variadas, capaces de satisfacer los gustos más diversos (rosa empolvado, teja, negro o gris). La colección Caldera, en un original color teja, resulta ideal para coordinar a los hermanos.

Los adornos de la ropa infantil Boometi ponen de relieve la experiencia de sus diseñadores: volantes, puntillas, lazadas, manga francesa... No hay nada que se les resista.

Lila Flicka pone a tu disposición en la tienda de moda infantil online una amplia selección de Boometi, capaz de hacer las delicias de los más pequeños, que estarán guapísimos en toda ocasión con sus jerseys, vestidos, tops, shorts o pantalones; ¿Y qué me dices del precioso jesusito de Boometi? Seguro que tu bebé estará adorable con él.

Comprar Boometi online es apostar por un diseño, confección y tejidos íntegramente españoles (lo que se nota enseguida en su alta calidad). Si amas la moda exclusiva muy pronto verás la diferencia.

[Leer Más]

Más

BOOMETI Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items