Catálogo

filtros habilitados:
Talla

Novedades

LAURA MONTAÑO

LAURA MONTAÑO MODA INFANTIL

Marca de ropa infantil española

El sello de moda infantil Laura Montaño es uno de los más demandados en Lila Flicka. No es de extrañar, dado el carácter fresco y divertido que sabe imprimir a sus prendas. Esta empresa familiar navarra ha ido creciendo poco a poco, hasta convertirse en una marca de moda infantil de ref...

LAURA MONTAÑO MODA INFANTIL

Marca de ropa infantil española

El sello de moda infantil Laura Montaño es uno de los más demandados en Lila Flicka. No es de extrañar, dado el carácter fresco y divertido que sabe imprimir a sus prendas. Esta empresa familiar navarra ha ido creciendo poco a poco, hasta convertirse en una marca de moda infantil de referencia, con gran proyección tanto a nivel nacional como internacional.

La moda infantil Laura Montaño no solo aporta unos diseños originales, sino también una confección esmerada e íntegramente española, que hace de la alta calidad su mayor empeño. La fama de elegante de la marca Laura Montaño la precede. Siendo sus rasgos más distintivos las icónicas chaquetas militares de botones dorados y la combinación de distintos estampados en una misma prenda.

Las niñas a partir de 3 años podrán empezar a disfrutar de la exclusiva moda infantil Laura Montaño, cuyos diseños son sinónimo de modernidad y de buena confección

Los vestidos Laura Montaño para la temporada otoño - invierno vienen dominados por colores como el gris y la siempre favorecedora unión de azul marino y blanco roto, siendo muy frecuentes los estampados a base de cuadros. Son encantadores el pichi de felpa (muy calentito) con blusa en plumeti y la cómoda sudadera con print, por no hablar de la moderna cazadora bomber metalizada (ideal para combinar con leggings o jeggins).

El verano es tiempo ideal para lucir los conjuntos Laura Montaño, ya sean con shorts, con falda, tipo pichi, con un favorecedor vuelo o tipo regata... Tu pequeña estará adorable con cualquiera de ellos. La paleta de colores se dulcifica, decantándose por tonos suaves y empolvados (como el amarillo, el blanco o el azul). Además, en los diseños de Laura Montaño siempre hay lugar para combinar estampados (rayas y cuadros) de una forma única y original.

¿Ya has decidido qué prenda de Laura Montaño comprarás online en Lila Flicka? ¡Seguro que sí!

[Leer Más]

Más

LAURA MONTAÑO Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items