Catálogo

filtros habilitados:
Talla

Novedades

TUL Y POMPÓN

MODA INFANTIL TUL Y POMPÓN ONLINE

Moda para niñas y niños marca española

Tul y Pompón es una prestigiosa casa de moda infantil santanderina que, a pesar de su juventud, enseguida se ha convertido en una de las preferidas por las mamás más exigentes, cosa que no es de extrañar a la vista de sus adorables modelos, pensados para los más pequeñitos ...

MODA INFANTIL TUL Y POMPÓN ONLINE

Moda para niñas y niños marca española

Tul y Pompón es una prestigiosa casa de moda infantil santanderina que, a pesar de su juventud, enseguida se ha convertido en una de las preferidas por las mamás más exigentes, cosa que no es de extrañar a la vista de sus adorables modelos, pensados para los más pequeñitos de la casa (de 0 a 6 años).

Tejidos naturales y ropa artesanal para niños

Todo en esta marca está concebido para el goce de los chiquitines, así, sus tejidos son cien por cien naturales (tales como lanas y algodones puros) y han sido confeccionados artesanalmente. Todo ello, con el fin de proteger su delicada piel, y, puesto que tus pequeños se merecen lo mejor, Tul y Pompón les hará sentir la delicada caricia de géneros tan nobles como el lino o el tul.

Diseños de moda infantil Tul y Pompón

Los diseños de la moda infantil Tul y Pompón se caracterizan por su sencillez y dulzura, renovando los clásicos con un toque encantador capaz de enamorar tanto a los pequeños como a sus mamás.

La paleta de colores que maneja la moda infantil Tul y Pompón es muy variada, capaz de complacer a los gustos más diversos con tonos alegres como: naranja, verde agua, azul, tonos flúor... Cualquiera que sea tu elección, todos le quedarán genial a tu pequeño.

A la hora de los estampados, las clásicas rayas y los cuadros harán las delicias de los más tradicionales; mientras que los dibujos pequeñitos (como flores o pájaros), muy apropiados para estas edades, enseguida encandilarán a los pequeños reyes de la casa.

La variedad de modelos que, temporada tras temporada, nos presenta Tul y Pompón, con sus encantadores jesusitos, petos o conjuntos, harán que la rutina de vestir a nuestros pequeñines se convierta en una verdadera gozada.

Moda infantil online

Gracias a Lila Flicka podrás disfrutar del catálogo de Tul y Pompón online, relajadamente y sin tener que soportar esas colas y esperas que te rematan al final de una dura jornada... Y es que comprar online ropa infantil de Tul y Pompón se convierte en un auténtico placer para toda mamá amante de la moda: desde tu casa solo tienes que elegir tus modelos preferidos de Tul y Pompón y nosotros nos encargaremos de todo

[Leer Más]

Más

TUL Y POMPÓN Hay 27 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items