Tienda

/*! elementor – v3.14.0 – 26-06-2023 */
.elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}

Lila Flicka: Ropa para bebés, niñas y niños


Bienvenidos a nuestra tienda de ropa de niños en Sanxenxo, especializada en moda para bebés, niñas y niños.

Ofrecemos la mejor selección de prendas cómodas y de calidad para que tus pequeños estén siempre a la moda y se sientan cómodos y seguros.

Disponemos de una tienda online para que puedas comprar desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla, y de nuestro rinconcito físico en Sanxenxo, en el Paseo Praia de Silgar.

/*! elementor – v3.14.0 – 26-06-2023 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=».svg»]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}

Ropa para niñas


Si buscas ropa para niñas, en Lila Flicka encontrarás una amplia variedad de vestidos, faldas, blusas, pantalones y conjuntos que destacan por su estilo cuidado y cómodo. Nuestras prendas son ideales para cualquier ocasión, desde looks más formales para eventos especiales hasta outfits más casuales para el día a día. Además, disponemos de una amplia selección de complementos como bolsos, diademas y collares para dar un toque final a cualquier conjunto.

 Nuestra sección más valorada por las mamás de niñas mayores entre 8 y 14 años son los monos, tops, shorts, pantalones culottes, sudaderas y conjuntos que se alejan de la estética más infantil que han vestido hasta ahora. 

Tu tienda ideal de ropa de niñas está en Sanxenxo, y también a un click de ratón.


Ropa para niños


En cuanto a la ropa para niños, nuestra tienda ofrece una gran variedad de prendas que combinan estilo y comodidad.

Desde conjuntos de sudadera de algodón y pantalones jogging hasta camisas y jerseys, todos nuestros productos están diseñados para ofrecer la máxima comodidad y libertad de movimiento a los niños.

Además, contamos con una selección de accesorios para completar el look de los más pequeños.


Tu tienda de ropa de niños de confianza

En nuestra tienda online de ropa para niños, niñas y bebés, podrás comprar cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, con envío a toda España peninsular.

Además, disponemos de una sección de outlet y descuentos para que puedas ahorrar en tus compras de ropa de niño. Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte, en nuestra tienda física, vía telefónica y a través de nuestro correo electrónico.

En resumen, nuestra tienda de ropa de niños en Sanxenxo y nuestra tienda online ofrecen una amplia selección de prendas para bebés, niñas y niños de marcas reconocidas por su calidad y estilo. En nuestra tienda encontrarás prendas cómodas y cuidadas que destacan por su estilo atemporal y elegante. ¡Te esperamos en nuestra tienda en Sanxenxo!

Mostrando 1–12 de 169 resultados