Catálogo

filtros habilitados:
Talla
Talla
Talla

Novedades

MON PETIT BONBON

MODA INFANTIL MON PETIT BONBON

 

Mon Petit Bonbon es una división de la marca sevillana Nini y, al igual que ella, tiene bandera la confección de alta calidad cien por cien marca de ropa infantil española.

Una de las señas de identidad propias de la ropa infantil Mon Petit Bonbon es la combinación de diseños y colores, a cada cual más alegre, q...

MODA INFANTIL MON PETIT BONBON

 

Mon Petit Bonbon es una división de la marca sevillana Nini y, al igual que ella, tiene bandera la confección de alta calidad cien por cien marca de ropa infantil española.

Una de las señas de identidad propias de la ropa infantil Mon Petit Bonbon es la combinación de diseños y colores, a cada cual más alegre, que enseguida conquistarán el corazón de los más pequeños. Y es que esta firma ha sabido crear un estilo propio, que hunde sus raíces en la esencia tradicional, aportando un toque único de frescura.

La ropa infantil Mon Petit Bonbon aporta su originalidad a la moda de bebé (no te pierdas sus peleles, jesusitos, ranitas y conjuntos), niñas (vestidos y faldas), niños... Y hasta de las mamás, porque Mon Petit Bonbon te ofrece la posibilidad de coordinar la ropita de madre e hija, logrando un efecto tan gracioso como adorable.

La alta calidad de sus tejidos y la funcionalidad de sus diseños harán que tus pequeños vayan apropiadamente vestidos en toda ocasión que se les presente, desde ceremonias hasta su vida diaria. Con la moda infantil Mon Petit Bonbon serán los más guapos allá donde se encuentren.

Estas son las claves que convierten a Mon Petit Bonbon en una opción muy a tener en cuenta a la hora de vestir a tus pequeños:

 Los estampados combinados con alegres colores hacen de la ropa infantil Mon Petit Bonbon una de las firmas más reconocidas y queridas por los niños y niñas, felices de lucir en su ropita los dibujos más divertidos: piñas, cactus, coronas, calaveras, elefantes. Por no hablar de las clásicas rayas (azules o amarillas).

La imaginación de sus creadores parece no tener límites.La ropa infantil Mon Petit Bonbon pone a disposición de tus niños todos los colores del arco iris, creando modelos alegres y apropiados para su edad: amarillo, verde, azul, rosa, blanco, negro... Sea cual sea tu color favorito está en Mon Petit Bonbon.

La riqueza de sus diseños también se nota en las fornituras que adornan la moda infantil de Mon Petit Bonbon: flecos, lazos, puntillas o volantes hacen que cada uno de sus modelos sea irrepetible.

La variedad de complementos que te ofrece Mon Petit Bonbon (tales como collares, bolsos o diademas), a juego con sus modelos, harán que los pequeños vayan perfectamente conjuntados.

El rey del verano Mon Petit Bonbon es el conjunto de camiseta y braguita, con el que tus pequeños estarán cómodos, fresquitos y guapísimos.

[Leer Más]

Más

MON PETIT BONBON Hay 76 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items