Catálogo

filtros habilitados:
Talla

Novedades

PILAR BATANERO

MODA INFANTIL DE PILAR BATANERO ONLINE

 

En Lila Flicka nos complacemos de traerte lo último de Pilar Batanero, prestigiosa marca de ropa infantil española caracterizada por sus diseños clásicos e intemporales.

La marca de moda infantil Pilar Batanero posee un amplísimo catálogo para que puedan disfrutar de sus exquisitos modelos los niños, ni...

MODA INFANTIL DE PILAR BATANERO ONLINE

 

En Lila Flicka nos complacemos de traerte lo último de Pilar Batanero, prestigiosa marca de ropa infantil española caracterizada por sus diseños clásicos e intemporales.

La marca de moda infantil Pilar Batanero posee un amplísimo catálogo para que puedan disfrutar de sus exquisitos modelos los niños, niñas y bebés (desde los 0 hasta los 14 años). Gracias a ello, podrás llevar a todos tus hijos no solo guapísimos sino también conjuntados.

Gracias al completo stock de Lila Flicka podrás comprar ropa de Pilar Batanero online, de modo rápido, cómodo y sencillo. Podrás comprobar por ti misma todo lo que esta exclusiva marca española de ropa infantil tiene que ofrecerte.

Tanto tus hijos como tú disfrutaréis al máximo del amplio catálogo de moda infantil Pilar Batanero de la mano de Lila Flicka. ¡No te pierdas ni uno de sus preciosos modelos!

Pilar Batanero comunión

Tus pequeños serán los invitados más guapos de las ceremonias y comuniones gracias a la elegante sencillez que Pilar Batanero sabe imprimir a sus diseños. El lino es un tejido elegante y fresco ideal para llevar como invitado en comuniones y otras ceremonias. También son una opción acertada los ligeros vestidos para niñas y camisas para niños con los que irán guapísimos a cualquier ceremonia o evento.

Ropa bebé Pilar Batanero

Los chiquitines de la casa estarán aún más adorables, si cabe, con los variados modelos diseñados para ellos por Pilar Batanero. Ranitas, conjuntos, camperitos, peleles, petos, blusas u originales pololos de pelo, con una gran variedad de estampados en suaves colores apropiados para tan tierna edad, como estampados de cebras, estrellas ,flores, corazones o rayas.

Pilar Batanero niño

Ningún niño podrá resistirse a las líneas cómodas y sencillas propias de Pilar Batanero... Y tú quedarás encantada con lo elegantes que quedarán sus camisas, polos con cuello mao, conjuntos para niño con divertidos estampados o pantalones cortos.

Pilar Batanero niña

Tu pequeña princesa adorará tanto como tú los vestidos de niña de Pilar Batanero, cuyo corte clásico está lleno de un atrayente sabor vintage. Sus vestidos, jesusitos, blusas o faldas están confeccionados con las más delicadas telas (como crep o plumeti). Los diseños exquisitos y femeninos, propios de esta firma, harán que las niñas brillen con luz propia allá donde vayan.

 

La ropa infantil Pilar Batanero es uno de los ejemplos más claros de confección española con gran proyección internacional. Solo tienes que asomarte al catálogo que Lila Flicka pone a tu disposición para descubrir por qué sus diseños gustan en todo el mundo.

Compra ropa de Pilar Batanero online y, tanto tú como tus pequeños, disfrutareis de su alta calidad y de unos diseños que nunca pasan de moda. Porque vosotros os merecéis lo mejor y en Lila Flicka lo sabemos. Enseguida os enamoraréis de todo el glamour que Pilar Batanero deposita en cada una de sus prendas infantiles.

[Leer Más]

Más

PILAR BATANERO Hay 96 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 96 items
Mostrando 1 - 12 de 96 items